Entrenamiento de fuerza

Fusion CST
$49,995

COMPRA AHORA

Entrenamiento de fortalecimiento muscular 1 a 1

Entrenamiento de fuerza Fusion CST

Fusion CST

El entrenamiento personal interactivo le ayudará a lograr sus metas de fortalecimiento con el equipo Fusion CST. Al combinar el entrenamiento con conexión a iFIT, las incomparables opciones de fuerza y la tablet Portal 10i Smart HD de 10”, este equipo le ofrece la increíble variedad y el entrenamiento de fuerza iFIT personalizado que necesita para quemar calorías mientras tonifica los músculos.

El Gimnasio Completo

Vault

Vault: Complete

Abre la puerta a la experiencia de los entrenadores de clase mundial de iFIT*, quienes te saludan antes de cada entrenamiento en una pantalla táctil integrada y te permiten imitar lo que hacen utilizando el entrenamiento reflexivo intuitivo

1. Cada usuario proporciona la calificación promedio de entrenamiento iFIT al final de un entrenamiento en su equipo.

Classic Pro Skier

NordicTrack inventó el juego del entrenamiento de resistencia con nuestras galardonadas máquinas de esquí. Una máquina de esquí le ofrecerá un entrenamiento incomparable para quemar calorías, sin importar el clima. Aumente su resistencia, fuerza y capacidad cardiovascular al esquiar desde la comodidad de su hogar.

Juego de mancuernas Select-A-Weight de 55 lb/24.95 kg

Las mancuernas NordicTrack están diseñadas especialmente para brindarle el peso necesario para ejercitar los músculos desde su hogar. Con sesiones interactivas de entrenamiento personal iFIT, aprenderá a usar las mancuernas para quemas la mayor cantidad de calorías mientras ejercita los músculos y obtiene la tonificación que desea.

MÁS RÁPIDO, MÁS RESISTENTE

Speedweights

Speedweights

Obtenga el entrenamiento de fuerza que desea para complementar su entrenamiento cardiovascular con las mancuernas Speedweights de NordicTrack. Los entrenadores iFIT no se detienen cuando cruce la línea de meta. Tienen rutinas interactivas de entrenamiento personal que combinarán las mancuernas Speedweights 4 en 1 con ejercicios energéticos de cardio para ofrecerle una muy innovadora experiencia de entrenamiento.

mancuernas hexagonales

Nuestras mancuernas hexagonales de goma están diseñadas para brindarte el peso ideal y entrenar fuerza desde tu hogar. Descarga la aplicación iFit en tu teléfono, tableta o TV para tener acceso a sesiones de entrenamiento personal interactivo por entrenadores de iFIT.

banco multiuso

Un banco de entrenamiento duradero que ofrece un diseño ergonómico y ajustable. Equipado con selección de ajuste plano, inclinado, declinado y militar. Este banco es el complemento perfecto para tu entorno de entrenamiento en casa

Entrega
Estandar Disponible