Bicicletas Fijas

Oferta Especial
De Regresso A Clases
Pistola de Percusiones Gratis *
*Oferta por tiempo limitado
COMPRA AHORA

CICLISMO INTERACTIVO EN ESTUDIO DESDE EL HOGAR

Bicicletas de Estudio Commercial

Bicicleta de estudio Commercial S22i

Bicicletas de estudio Commercial Participa en clases de estudio de gran energía, paseos en bicicleta de montaña en Moab o participa en el Tour de Francia desde la comodidad de tu hogar. Accede a clases por solicitud con los mejores entrenadores personales del mundo para principiantes o ciclistas expertos. El entrenamiento personal interactivo cobra vida a medida que el entrenador personal controla la inclinación, la declinación y la resistencia del viaje; una experiencia verdaderamente interactiva.

ENTRENAMIENTO INTERACTIVO + COMODIDAD

Bicicletas de Serie Reclinada

Bicicleta reclinada VR25

Nuestras bicicletas fijas de la serie reclinada te ofrecen una experiencia de entrenamiento personal interactiva para quemar calorías sin comprometer tus metas ni tus articulaciones. Estas bicicletas incluyen funciones de comodidad avanzadas y hasta una pantalla táctil Smart HD de 7″ para que puedas ejercitarte con los entrenadores iFIT de élite desde la comodidad de tu hogar.

ENTRENAMIENTO. PERSONAL. INTERACTIVO.

Bicicletas de Serie Vertical

Bicicleta vertical

La serie de bicicletas fijas verticales de NordicTrack es el conjunto perfecto entre el entrenamiento personal interactivo y el diseño de ahorro de espacio. No te dejes engañar por su pequeña dimensión, ya que estos equipos, junto con nuestros increíbles entrenadores personales iFIT en una pantalla táctil Smart HD de hasta 7″, ejercitarán tu corazón y quemarán tus calorías.

Si buscas una increíble experiencia de entrenamiento personal interactivo,las galardonadas bicicletas estáticasde NordicTrack son la opción perfecta para ti. NordicTrack ofrece una increíble variedad de bicicletas estáticas de excelente calidad y fáciles de trasladar para que puedas encontrar el modelo perfecto para tus objetivos de fitness, tu presupuesto y tu espacio.

WeDamos prioridad a tu salud y bienestar, por lo que fabricamos las mejores bicicletas estáticas que le proporcionarán beneficios con los que sólo podrías soñar. Nuestras bicicletas de estudio comerciales están revolucionando la experiencia del ciclismo en casa, mientras que nuestra Grand Tour ofrece todas las características que necesitas para entrenar como los profesionales. Nuestras series de bicicletas estáticas y verticales garantizan que puedas encontrar una máquina que satisfaga tus necesidades independientemente de tu presupuesto o espacio.

Todas nuestras bicicletas estáticas vienen con un mes de iFIT incluido, una experiencia de entrenamiento personal interactivo que te ofrece innumerables ejercicios en bicicleta estática y la motivación que necesitas para ponerte en marcha y alcanzar tus objetivos de fitness. Con entrenadores personales de primera clase que ajustan la resistencia, la inclinación y la declinación para ti en cada paso del camino, tendrás todo lo que necesitas para tener éxito a través de las clases interactivas y los ejercicios de bicicleta estática en todo el mundo. El entrenamiento personal interactivo en las bicicletas estáticas NordicTrack es una experiencia de fitness realmente envolvente y conectada.

La biblioteca de ejercicios dirigidos por los entrenadores personales de iFIT se amplía constantemente y ofrece una variedad inigualable de entrenamientos en bicicleta estática. Además, con los nuevos ejercicios que se agregan todos los días, siempre hay un nuevo entrenamiento de bicicleta estática iFIT para ti, sin importar tu nivel de condición física o tus objetivos.