Caminadoras

Oferta Especial
De Regresso A Clases
Pistola de Percusiones Gratis *
*Oferta por tiempo limitado
COMPRA AHORA

ENTRENAMIENTO PERSONAL + INCLINACIÓN = MÁS QUEMA DE CALORÍAS

Caminadoras de Inclinación
Commercial

Caminadora Incline Trainer X32i

Con nuestras caminadoras Incline (con inclinación) el entrenamiento personal interactivo va más allá que nunca. Al combinar el entrenamiento de iFIT en vivo, la declinación de 6% y la inclinación de 40% siendo lo mejor en el mercado, y la velocidad de 0 a 12 MPH (0 a 19 km/h), ofrece el máximo rango de entrenamiento personalizado para brindar una gran experiencia de entrenamiento con iFIT.

INCLUYE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Caminadoras Commercial

Caminadora Commercial 2950

Experiencia de entrenamiento en una caminadora de calidad comercial. Disfruta de clases por solicitud o elige entrenamientos que te llevarán a descubrir el mundo. Mientras quemas calorías en clases de estudio o participas en carreras de montaña por el Gran Cañón, el entrenador personal controla la inclinación y declinación de su equipo para brindar la mejor experiencia de entrenamiento.

Entrenamiento interactivo para todos

Caminadoras Serie T

EXP 10i

Las caminadoras Serie T ofrecen un entrenamiento personal interactivo que se adapta adapta a tu presupuesto sin dejar sacrificar la calidad del entrenamiento. Estas caminadoras cuentan con hasta 12% de inclinación y una pantalla táctil Smart HD de 14″ que ofrece una experiencia excepcional con la guia de entrenadores de elite iFIT.

Si buscas una experiencia de entrenamiento personal, interactiva e increíble, las caminadoras NordicTrack son la elección perfecta. NordicTrack brinda una gama de caminadoras de alta calidad, para que encuentres la adecuada a tu nivel de acondicionamiento físico, espacio de entrenamiento y presupuesto.

Ponemos tu salud y bienestar en primer lugar, al fabricar solo las mejores caminadoras que te ofrecerán los beneficios que las demás no brindan. Nuestras caminadoras con inclinación pueden alcanzar hasta 40 % de inclinación, mientras que nuestras caminadoras de serie Commercial y serie T ofrecen una variedad de beneficios que se ajustan a distintos niveles de presupuestos.

Todas nuestras caminadoras incluyen un mes de iFIT, una experiencia de entrenamiento personal interactiva que te brinda innumerables rutinas con caminadora y el impulso que necesitas para seguir y alcanzar tus metas de acondicionamiento físico. Con entrenadores personales de primera categoría que ajustan la velocidad, la inclinación y declinación en cada paso de tu entrenamiento, tendrás todo lo necesario para triunfar en las clases de estudio interactivas y los entrenamientos con caminadora alrededor del mundo. El entrenamiento personal interactivo en las caminadoras NordicTrack es verdaderamente una experiencia de acondicionamiento físico inmersiva y conectada.


La biblioteca de entrenamientos guiados por los entrenadores iFIT personales en constante crecimiento te ofrece una gama incomparable de entrenamientos en caminadora. Además, con nuevas rutinas todos los días, siempre hay un nuevo entrenamiento de iFIT para ti sin importar tu nivel o metas de acondicionamiento físico.

◊Caballos de fuerza continua (CHP, por sus siglas en inglés) es un término que se utiliza en la industria de las caminadoras para fines de comparación de los consumidores. La potencia de caballos de fuerza continua se mide en pruebas de laboratorio con un dinamómetro, que mide la potencia mecánica del motor. La potencia de caballos de fuerza continua no denotan el valor operativo de la caminadora en el uso doméstico ordinario. En uso doméstico ordinario, el motor no funciona con los caballos de fuerza mostrados.

Entrega
Estandar Disponible