Elípticas

Oferta Especial
De Regresso A Clases
Pistola de Percusiones Gratis*
*Oferta por tiempo limitado
COMPRA AHORA

Entrenamiento personal interactivo 3 en 1

Elípticas Serie
Freestride Trainer

Bicicleta elíptica FreeStride Trainer FS10i

Elípticas serie Freestride Trainer Experimenta un entrenamiento personal revolucionario e interactivo con nuestra serie de máquinas FreeStride Trainer. Al contar con conexión al entrenamiento iFIT, un rango de declinación de 10 % e inclinación de 10 % y una pantalla táctil Smart HD de 10”, el equipo transformará tu experiencia de entrenamiento y te permitirá quemar las calorías deseadas. Nuestros entrenadores iFIT están aquí para ofrecer el mejor entrenamiento personal interactivo desde la comodidad de tu hogar.

Entrenamiento personal interactivo sin daño causado por impacto

Elípticas de Mecanismo Delantero

Bicicleta elíptica Commercial 14.9 de mecanismo delantero

Nuestra serie de elípticas con mecanismo delantero te ofrecen múltiples funciones que facilitan quemar calorías de forma increíble con el entrenamiento elíptico interactivo de iFIT. Con la pantalla táctil Smart HD de hasta 10”, obtendrás una incomparable variedad de entrenamientos guiados por nuestros entrenadores iFIT de primera categoría que te llevarán desde un estudio hasta las ciudades costeras de Grecia.

Equipos elípticos de mecanismo trasero SE9i

Nuestros equipos de la serie Rear Drive (de mecanismo trasero) brindan una experiencia de entrenamiento personal interactiva que redefine el acondicionamiento físico en línea. Estos equipos elípticos incluyen funciones avanzadas de comodidad, diseños verticales SpaceSaver (Ahorro de espacio) y hasta una pantalla táctil Smart HD de 7″ para que puedas seguir a nuestros entrenadores iFIT de élite, desde entrenamientos intensos en estudio hasta las calles parisinas, todo desde la comodidad de su hogar.