Garantia Limitada

Nordictrack México, S. de R.L. de C.V. (Nordictrack) garantiza que este producto esté libre de defectos de fabricación, bajo condiciones normales de uso y atendiendo a las instrucciones de armado, uso y mantenimiento.


Se garantizan las piezas y la mano de obra por un periodo máximo de (1) año contado a partir de la fecha de entrega del aparato. En caso de ser necesario llevar a cabo alguna reparación dentro de este plazo de un año, el tiempo que dure la reparación se suspenderá el cómputo del plazo antes mencionado hasta que usted reciba nuevamente el aparato reparado.


Esta garantía se extiende sólo al comprador original. La obligación de Nordictrack bajo esta garantía se limita únicamente a la reparación y, en su caso, el reemplazo del aparato amparado bajo la presente póliza, lo cual quedará bajo la entera discreción de Nordictrack. En caso de que Nordictrack decida llevar a cabo la reparación del aparato se hará a través de alguno de los centros de reparación autorizados por Nordictrack. Todas las reparaciones por las cuales se hagan reclamos de garantía, deben ser pre-autorizadas por Nordictrack. Si el producto se envía a un centro de servicio, los cargos de envío desde y hacia el centro de servicio serán la responsabilidad del cliente. Dependiendo de la ubicación del domicilio del cliente, es probable que apliquen cargos mínimos de traslado de las piezas de repuesto que se llegaran a requerir para llevar a cabo la reparación del producto. Esta garantía no se extiende a cualquier daño al producto causado durante el envío. Esta garantía será automáticamente anulada si el aparato se usa como modelo de demostración en una tienda, si no se siguen todas las instrucciones del manual del producto, o si se usa inapropiadamente o anormalmente, o si se usa el producto con el propósito de comercio o renta. Nordictrack no autoriza alguna otra garantía, más allá de la que se presenta específicamente en esta Póliza.


Nordictrack no es responsable o está obligada a ningún pago por concepto de daños físicos o a la salud o a la vida, ni tampoco es responsable por daños indirectos, especiales, punitivos o consecuenciales, o como consecuencia que surjan por o en conexión con el uso o el desempeño del producto; daños con respecto a pérdida económica, pérdida de propiedad, pérdida de réditos o beneficios, pérdida de poder disfrutar o usar, o costos de retiro o instalación; u otros daños consecuentes de cualquier naturaleza.


Para garantías y servicio, llame al número de teléfono que se encuentra en la portada de su manual. Prepárese para proporcionar el número de modelo y número de serie del producto.


NordicTrack Mexico S de R.L. de C.V., Calle Cadiz No. 15., Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez 03920 Ciudad De México.